Blog Detail

6 razones para aprender el marketing turístico 3.0

23 Ago , 2017,
Alain Sévigny
No Comments

Hace más de 15 años, comencé a colaborar con las empresas y destinos turísticos para desarrollar nuevas estrategias de marketing y adaptarse a las nuevas tecnologías. A mediados de los años 2000, los teléfonos inteligentes y los medios sociales empezaron a cambiar en profundidad la manera de hacer el marketing, lo que el gran especialista del marketing Phillip Kotler, llama el marketing 3.0. Los cambios son notables,por ello escribí un Ebook con el fin de ayudar a las empresas y destinos turísticos a comprender mejor esos cambios.

En este video, presento 6 grandes cambios importantes en el marketing turístico que explican el por qué las empresas y destinos turísticos deben integrar nuevas prácticas de marketing 3.0

Para descargar el EBOOK Marketing 3.0 : el nuevo marketing turístico, haz clic sobre esa foto.

EnregistrerEnregistrer

Leave A Comment

Facebook
Facebook
GOOGLE
YouTube
YouTube
LINKEDIN
Abrir la barra de herramientas